SELECCION HOTELES BIKE FRIENDLY

Te ofrecemos la posibilidad de alojarte en la playa o en la montaña con una selección de hoteles bike friendly que ofrecen la mejor relación calidad / precio

Hotel Alicante Golf es el punto de partida perfecto para disfrutar de Alicante y de la Playa de San Juan. Está situado dentro del exclusivo campo de golf que lleva el mismo nombre y a tan solo cinco minutos a pie de la maravillosa Playa de San Juan. Su extenso paseo marítimo le permitirá disfrutar de una amplia gama de los mejores servicios frente al mar. Un paisaje de ensueño para pasar unas vacaciones perfectas en Alicante. 

Una ubicación privilegiada que hará de su estancia la mejor de las experiencias en unas instalaciones que le sorprenderán con un servicio único e individualizado por parte de nuestro personal, atento a cualquiera de sus necesidades.

La Casa Rural y Restaurante El Mas del Poeta se erige sobre una antigua casa de Labranza del siglo XVIII en el paraje de la Foia falsa en la partida de Puça de Petrer, Alicante. Durante años fue una explotación agrícola de secano con amplios bancales de almendros y olivos, y ahora se ha convertido en en un alojamiento rural para el descanso, relax y disfrute del paisaje mediterráneo que le rodea.

Desde la Casa Rural parten múltiples rutas para disfrutar del paisaje protegido de la Serra del Maigmó y Serra del Sit, en el núcleo de este paraje protegido se ubica El Mas del Poeta a 10 minutos de Petrer y a 25 de Alicante. El acceso es muy fácil y cómodo en un enclave de pura tranquilidad y bosque mediterráneo.

En el Restaurante podrás degustar las delicias de la cocina alicantina con productos de primera calidad y de temporada

El Sun Palace Albir se encuentra a 600 metros de la playa del Albir, cuenta con una piscina al aire libre y unas espectaculares vistas sobre la Bahía de Altea y Calpe.

El Hotel Sun Palace dispone de amplias y luminosas habitaciones, alguna de ellas con vistas al Mar Mediterráneo y una exclusiva Suite, la Casablanca Sensual. Además, cuenta con un SPA completamente equipado con sauna, tumbonas de agua, jacuzzi, bañera de hidromasaje, cabinas de tratamientos para relajarte y disfrutar de tu escapada en pareja o en familia.

El hotel Holiday Inn está situado a sólo 400 metros de la playa de San Juan en Alicante y ofrece un total de 126 habitaciones.

 

El alojamiento incluye aire acondicionado, TV vía satélite, minibar completo y conexión a internet wi-fi.

 

En el hotel los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas, una de ellas para niños, un bar de aperitivos, pistas de pádel, un gimnasio y el restaurante de cocina mediterránea.

Please reload