Buscar
  • sabaterjuanluis

Inauguración MTB weekend Xorret Catí



El sábado 7 de octubre inauguramos la MTB weekend en Xorret de Catí con la participación del equipo IronBikes Racing Team




Se formó un grupo diverso tanto en edades como en género, que pudo demostrar un gran nivel físico y técnico, y sobre todo un gran compañerismo durante toda la jornada vivida en este hermoso paraje natural.


Estamos seguros que estas cualidades mostradas por IronBikes pronto tendrán su reflejo en unos excelentes resultados deportivos.


Y además de todo ello, contamos con una climatología inmejorable. Temperatura fresca para comenzar, que una vez calentamos fue de lo más agradable, y conforme fue pasando la mañana se situó en unos valores propios del Otoño, ideales para la práctica del MTB.



A petición de Ironbikes Racing Team, el Grupo fue más numeroso de lo habitual, aunque este hecho quedó compensado por su compañerismo y solidaridad. Este hecho, y la limitación horaria que teníamos, nos hizo optar por una Ruta uniendo varios bucles, de manera que en caso de incidencias y/o más paradas de las deseadas, nos permitiese modificar el recorrido inicial, para no sufrir retrasos. Incluimos todo tipo de terrenos, desde pistas fáciles y anchas, pasando por subidas de lo más exigentes, sendas tanto de subida como de bajada, rápidas y técnicas, y ramblas.




Finalmente no tuvimos contratiempos, y realizamos una Actividad de lo más agradable, estando a la hora prevista para el Refrigerio tan esperado.

Agradecer a Ironbikes Racing Team su participación, esperamos verlos de nuevo pronto con Nosotros


0 vistas